martes, 12 de junio de 2018

El chat de VP en donde Leopoldo habló sobre la decisión de Florido

Voluntad Popular hizo pública su decisión de rechazar la decisión del diputado y dirigente del partido, Luis Florido, de nombrar a delegados venezolanos en el exterior como representantes de la diáspora, pero, a puertas adentro, el principal señalamiento viene de Leopoldo López, coordinador nacional de la tolda, quien lo acusa de indisciplina.

“Luis actuó a la libre cuando el partido acordó que la escogencia de los delegados se haría en asambleas populares en cada ciudad”, afirmó López en un comunicado interno enviado al chat del partido, según El Nacional.

Aseguran que López reconoce la lucha de Florido en la formación del partido y rechaza las acusaciones que se hicieron en las redes sociales contra el parlamentario. “Por más que haya cometido un pecado, las diferencias deben ventilarse dentro del partido”, habría dicho Leopoldo.

“Dirigentes de VP aseguraron que las fricciones estallaron cuando Florido se saltó la línea internacional de la organización y se enfrentó con Lester Toledo, quien se encuentra en el exilio y con quien debía coordinar las acciones. “Otro aspecto importante es que Florido tomó su decisión sin consultar al resto de los partidos de la MUD y esto generó reacciones, porque había intereses sobre las designaciones”, dijo un diputado del interior”, reseña el diario venezolano.

Fuente: Agencias - https://www.sumarium.es - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...