lunes, 18 de junio de 2018

Diputado José Manuel Olivares denunció “millonaria fiesta” de gobernador García Carneiro en Vargas

Orquesta en vivo, alcohol y todo tipo de exquisiteces fue parte de lo que hubo este domingo en una fiesta realizada en la residencia de la Gobernación de Vargas, ubicada en Playa Grande, según denunció el diputado José Manuel Olivares.
El parlamentario aseguró en su cuenta en Twitter (@joseolivaresm) que el evento fue auspiciado por el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro y que los vecinos de la Misión Vivienda Hugo Chávez estaban “indignados” por la celebración.

Según Olivares, los habitantes de la zona “pidieron que alguien le diga a Carneiro que baje el volumen de la música”.

“Ahí están quienes no pasan trabajo mientras en el país se sufre una crisis y pide cambio”, agregó.

Esta celebración se realiza en medio de la peor crisis económica, política y social que vive Venezuela. Los habitantes de Vargas no escapan de ello, pues la falta de transporte, agua, alimentos, medicinas y los niveles de inseguridad, son algunos de los problemas que deben enfrentar a diario.

Fuente: Con información de Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...