viernes, 22 de junio de 2018

Diputado Arteaga: Empresa Kamacuto es la "gran lavadora de dinero" de Barcelona

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, llevó hasta la Comisión de Contraloría de ese ente, una denuncia referente a la Empresa Kamacuto, en el sector Caicara, zona de expansión de Barcelona. Arteaga quién tuvo un derecho de palabra durante la sesión ordinaria de este miércoles, 20 de junio, donde presentó con soportes la denuncia de esta, según dijo, «gran lavadora de dinero,
producto de la corrupción» y dejó claro que llevará hasta las últimas consecuencias las investigaciones por este caso.
En el, nombres como; Guillermo Martínez, ex alcalde del municipio Simón Bolívar (Barcelona), Zelim Avendaño y Luis Medrano, antiguo operador de la Empresa Kamacuto
y actual jefe de la Faja Petrolífera del Orinoco, son los involucrados en la corrupción roja en Barcelona. «Los terrenos de Barcelona para el futuro, lo están comercializando y a su vez están lavando el dinero. Allí no hay servicios públicos.

Lo que hicieron fue abrir todo el canal para vender los terrenos. Eso lo pudieran comprar empresas de redes hoteleras para desarrollar una amplia zona turística», destacó el parlamentario nacional.

Tras su denuncia, en los próximos días los asambleístas, Conrrado Pérez y demás miembros de la Comisión Permanente de Contraloría, estarán visitando a la zona norte de Anzoátegui.
«La visita de la Comisión de Contraloría será específicamente en la zona de los terrenos de Caicara, donde iniciarán una investigación y solicitar todo tipo de información en el Registro Inmobiliario, la misma que ha sido negada a abogados en ejercicio que esta comisión ha enviado para a completar todo lo que es la denuncia», resaltó.

Para finalizar, Arteaga aseguró tener todos los soportes que han obtenidos los técnicos de la mencionada Comisión de Contraloría.

Fuente: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...