miércoles, 20 de junio de 2018

Detenidos en Austria otros cuatro integrantes venezolanos de red de prostitución

Esta semana se develó la existencia de una red de prostitución en Austria, liderada presuntamente por venezolanos Esta red reclutó a víctimas con nacionalidad venezolana y colombiana, reseñó Heute.

El citado rotativo reseña que una mujer se liberó de sus torturadores, huyendo de su apartamento para presentar una denuncia a las autoridades.

“El caso se puso en marcha y después de una intensa investigación, la policía pudo hallar a una banda de tráfico de personas, la unidad de élite Cobra detuvo a dos mujeres y tres hombres”, agrega el medio.
Los acusados fueron trasladados por orden del Ministerio Público de Viena a la prisión de Viena-Josefstadt. El medio señala que los sospechosos son un quinteto oriundo de Venezuela y algunos poseen doble ciudadanía española.

En ese sentido, 13 víctimas que provienen de Venezuela y Colombia fueron liberadas en Viena y Baja Austria. Asimismo, las autoridades continúan investigando otras dos víctimas rescatadas en el Aeropuerto Internacional de Viena.

El jefe
El rotativo señala que, a través del jefe, un venezolano de 33 años, las víctimas eran obligadas casi a diario, durante todo el día, a perseguir la prostitución.


Fuente: Con información de Heute/Maduradas - https://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...