viernes, 29 de junio de 2018

Desmantelan en Colombia red que habría transportado cocaína desde pistas clandestinas en Venezuela

Cuatro personas fueron capturadas por, supuestamente, transportar el alcaloide a través de trochas desde la región del Catatumbo hasta el vecino país para posteriormente ser enviada a Centroamérica, Europa y Estados Unidos, reseñó El Espectador.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos, capturó en las últimas horas a cuatro personas señaladas de pertenecer a una organización trasnacional encargada de enviar cocaína desde Colombia hacía Venezuela, para su posterior traslado a Centroamérica, Europa y Estados Unidos.

De acuerdo con la institución, la investigación inició en agosto de 2017 tras detener el envió de media tonelada de cocaína desde una pista clandestina ubicada el estado de Apure, en Venezuela, y que tenía como destino Centroamérica. Posteriormente, la Fiscalía y la Policía identificaron que en envío provenía desde Colombia.

La red, explicó la Policía, estaba liderada por cuatro personas que frecuentemente se reunían en Cúcuta (Norte de Santander), Barranquilla (Atlántico), Villavicencio (Meta) y Medellín (Antioquia), para coordinar el envío de grandes cantidades de cocaína a Venezuela. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de El Espectador - htps://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...