viernes, 15 de junio de 2018

Designado Gustavo Vizcaíno como director del Saime

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó este viernes sobre la designación de Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil como el nuevo director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en sustitución de Juan Dugarte.

A través de su cuenta en Twitter, refirió que la designación de Vizcaíno se debe a instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ayer anunció diversos cambios en el gabinete del Poder Ejecutivo, entre los que destaca Delcy Rodríguez como vicepresidenta de la República.

De acuerdo con AVN, Vizcaíno Gil "cumplió funciones como subcontralor de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, cargo para el cual fue nombrado en marzo de 2016".


Fuente: JESÚS HERRERA - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...