viernes, 8 de junio de 2018

Denuncian descarga de desechos en adyacencias de dique de agua de Pvdsa San Tomé

Por instrucciones del Bachiller HEMBER LUNAR quién sin ningún tipo de estudios es el actual gerente de servicios logísticos PDVSA Faja del Orinoco, se ha dado a la tarea de utilizar las adyacencias del pozo de agua, (que está en el tanque elevado) que surte de agua a la Comunidad Los Próceres y todo el área administrativa y residencial de PDVSA SAN TOME para usarlo como vertedero de Basura, igualmente hay una empresa controlada por él que está utilizando el área para deshacerse de los desperdicios, donde están colocando hasta los desechos patológicos de Hospital Industrial de San Tomé.

Hoy estaba un camión volteo de color azul recogiendo los desechos de los contenedores ubicados en la gerencia de desarrollo social, luego ese mismo camión descargó toda su basura en el sitio antes señalado, irrespetando el área de protección qué debe tener todo pozo de agua potable, contaminando la zona y poniendo en riesgo la salud de todas las personas que hacen vida en esta comunidad, incluyendo las escuelas de pdvsa, pacientes del hospital, trabajadores y familiares.

Es necesario, y tomando en consideración que ya estamos entrando en la época de lluvias, que la gerencia y/o superintendencia que administra este servicio apliqué los correctivos necesarios para impedir que esta empresa de manera irresponsable por instrucciones de HEMBER LUNAR continue con dicha práctica y proceda al saneamiento del área.

Es importante destacar que HEMBER LUNAR es el jefe de “El Frente Nacional de la Juventud Petrolera”.


Fuente: Con información de https://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...