sábado, 16 de junio de 2018

Cuestionan privilegios y relación de Orlando Urdaneta con accionista de EVTV

“Ha sido crítico y opositor al Gobierno de Venezuela por medio de sus programas en medios de comunicación. En 2003 huyo a Estados Unidos, gracias al editor Oswaldo Muñoz, donde se nacionalizó americano porque, según una entrevista, se exilió en Estados Unidos después de enterarse de que la inteligencia militar del gobierno venezolano lo quería neutralizar y era víctima del pánico ya que lo iban a poner preso”,
de acuerdo con un artículo titulado “Orlando Urdaneta, de actor del cine erótico de bajo presupuesto a lugarteniente de Carlos Méndez en EVTV” que puede leerse completo en fueradepauta.blogspot.com.

La disputa por el control legal de EVTV, la diminuta televisora de Doral, Miami, toma caminos inesperados y se destapan varias ollas de su real situación. Carlos Méndez, el Ted Turner valenciano, logró sumir el canal en sus niveles más bajos de sintonía, hasta su salida del aire.

“El canal salió del aire porque sencillamente el contrato del satélite está a nombre del verdadero propietario de EVTV. Ahora aparece una deuda oculta de casi 2 millones de dólares con una televisora española de la cual retransmitían programación.

Cometieron un fraude contra la televisora al hacerles creer que se mantenía el acuerdo con el dueño original. La presencia y los sueldos elevados, en comparación al resto de los empleados, de Carlos Acosta, Orlando Urdaneta y Leopoldo Castillo, hizo más mal que bien al canal miamense”, indica el artículo. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. EL TED TURNER VALENCIANO ?? , MAS BIEN EL BIF TANNER DE MIAMI , ....EL SR TED ES UN FILANTROPO, UNIVERSITARIO, NO HAY COMPARACION.... QUIEN LLEVA LAS DENUNCIAS DE ACOSO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...