martes, 5 de junio de 2018

Carreño: Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional

El presidente de la Comisión del Poder Público de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, anunció este martes que el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, podría ser el nuevo dueño del diario El Nacional.

Entrevistado en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, el constituyente recordó que Cabello demandó al mencionado diario en el año 2015 por acusarlo de presuntas vinculaciones con el narcotráfico. Tiempo después, el líder oficialista ganó la demanda porque el rotativo “no presentó las pruebas“.

“Si El Nacional se negara a pagarle a Diosdado Cabello la cantidad de mil millones de bolívares, él sería el nuevo dueño del diario (…) Hay una campaña criminalizada para desprestigiar a nuestro escuadro. Esto es una lección para que la derecha y los medios no anden criminalizando, los ciudadanos tenemos derecho a defendernos si se nos acusa de algo. Ahora que asuman su responsabilidad“, manifestó Carreño.
Criticó, además, que en el informe anual de la Organización de Naciones Unidas (ONU) denunciaran que en Venezuela se trafica drogas, hay corrupción y se violan los derechos humanos.

“Quieren hacer ver que vivimos en dictadura (…) Hasta llaman a Nicolás Maduro dictador. Utilizan todos estos aspectos para asesinar la política del país”, dijo.

Carreño resaltó el “principal productor y traficante de drogas” es Colombia, donde, según indicó, se ha incrementado la producción los últimos años.

“Venezuela es un país libre de cultivos de droga. Ni laboratorios de droga tenemos. Además, el 80% de la droga sale por el Océano Pacífico“, puntualizó.

El constituyente expresó que los medios de comunicación “presentan como villanos a los verdaderos héroes” de Venezuela.

Además de el diario El Nacional, Diosdado Cabello denunció al portal web La Patilla y al diario Tal Cual por la misma razón. Sin embargo, Carreño no mencionó que pasará con esos dos medios informativos.

Fuente: Con información de María G. Piña - http://versionfinal.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...