jueves, 28 de junio de 2018

Cabello: AD cobra en dólares constancia para trámite de asilo en EEUU (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, denunció en su programa “Con el Mazo Dando” una supuesta red de corrupción en el partido opositor Acción Democrática (AD) que pide dólares a su militantes para facilitar documentos para el trámite de asilo político en Estados Unidos.
“Me acaban de llegar de unos patriotas cooperantes unas pruebas de la corruptela adeca y de cómo ellos tratan a su militancia”, dijo Diosdado al presentar unos supuestos audios del diputado de AD por Cumaná, estado Sucre, Robert Alcalá.

En el audio se escucha a quién sería Alcalá señalar que el partido está cobrando 10 dólares por cada constancia de militancia de Acción Democrática que se requiera para solicitar asilo en el exterior.

“Es una colaboración que está pidiendo el partido a nivel nacional porque tiene que hacer unos trámites en la embajada, ahora la embajada le pide al partido que pase una relación mensual a todas las que se hacen, y mensualmente hay que pasar una relación al partido en Caracas y el partido está pidiendo una colaboración de 10 dólares (…) eso pueden transferirlo a una cuenta que le dan o en efectivo como quieran”, se escucha en el video presentado por el chavista en su programa.

“He escuchado cuentos que este diputado cobra 10 dólares, pero más adelante a él le cobran, y es una cobradera por todos lados, ¿qué dice Ramos Allup?, ¿podrá Ramos Allup explicar cuánto le queda?”, manifestó Diosdado al señalar que “esa es la dirigencia corrupta que quiere gobernar este país. Se roban entre ellos mismos para entregar una carta en la embajada gringa”.



Fuente: https://www.sumarium.es - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...