viernes, 29 de junio de 2018

Barreto Sira: Policías metropolitanos podrían ser los próximos liberados

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, uno de los que se ha colocado como fiador de los presos políticos que hay en Venezuela, afirmó este jueves que los policías metropolitanos, acusados por los sucesos del 11 de abril de 2002, podrían ser los próximos en quedar en libertad.

“Ya la primera etapa de liberación de presos políticos terminó, pero se vienen nuevas liberaciones, a los policías metropolitanos ya se les cumplió su condena. A dónde tenga que ir para que no haya un preso político yo voy, yo fui uno de los primeros presos políticos”, manifestó.

Al ser consultado sobre el caso del líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, respondió: “No es la lucha por Leopoldo (López), es una lucha por los policías metropolitanos, por Iván Simonovis, por Lorent Saleh y por todos los presos políticos”.

Homologación

Al ser consultado sobre las protestas de las enfermeras, quienes en los últimos días han exigido un aumento salarial, señaló que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) le informó que el Gobierno nacional homologará los sueldos de todos los trabajadores del sector salud, así como se hizo con el personal docente.

Dijo que están esperando que ingresen los recursos a las arcas de la gobernación del estado Anzoátegui.

Sobre el problema por la falta de transporte público, apuntó que solicitó una audiencia con el Ministro de Transporte para buscar soluciones a este tema, pero aún no han recibido respuestas.

Fuente: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...