lunes, 11 de junio de 2018

Así se prepara Luis Florido para responder a Voluntad Popular

La rueda de prensa prevista fue postergada, pero no cancelada. El equipo asesor del diputado Luis Florido trabaja en el balance de la Comisión de Política Exterior. Darán una “respuesta institucional”, aunque, en verdad, los dardos irán también contra Voluntad Popular.

Hay acusaciones contra la gestión de Florido que deben ser aclaradas. Muy sórdidos señalamientos. Florido sabe que su reputación se encuentra ahora en tela de juicio, pues dentro y fuera de Voluntad Popular el voraz incendio de comentarios no cesa. De allí que el también diputado Juan Andrés Mejía, haya declarado la mañana de este lunes que Florido “no está expulsado de Voluntad Popular“, y que en la tolda anaranjada “hay democracia”, por lo que el caso, según dijo, se trata nada más de una “diferencia de criterios”. Pero el escándalo no tiene retorno por ahora, y menos después de los mensajes vía Twitter de Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, quien exhortó a Florido a “abandonar” el partido.

Florido convocó a una rueda de prensa para este lunes, en la sede de la Comisión Permanente de Política Exterior, instancia parlamentaria de la cual era su presidente, y que ahora, según VP, ocupará Francisco Sucre, una decisión que han tildado sectores afines a Florido como “inconsulta”, y que además, resulta “extemporánea”.

La rueda de prensa no fue cancelada, sino postergada. Será el martes cuando Florido fije postura sobre su gestión al frente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento. Está dispuesto a defenderse, explicaron fuentes de su entorno a El Cooperante. Y no se quedará callado frente a lo que considera, es una injusticia.

Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...