miércoles, 13 de junio de 2018

Aseguran que Costa Rica congeló cuentas de CVG Alunasa por presunto lavado de dinero

Comunicadores venezolanos informaron que el Gobierno de Costa Rica congeló las cuentas de Alunasa, filial de la Industria Venezolana de Aluminio C.A. (Venalum), una de las principales empresas básicas de Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter, Alberto Ravell, indicó que el Estado costarricense abrió una investigación por lavado de dinero.

En un artículo publicado por la comunicadora social Sebastiana Barráez, se señala que dentro de la compañía hay una presunta gran red de corrupción por parte de los efectivos castrenses, quienes mantienen una hegemonía de poder en el lugar.

Según Barráez, con el dinero de Venalum, se construyeron 11 casas de lujo en Costa Rica, que violaron las leyes de ese país, razón por la cual se inició este tipo de procedimientos en contra de quienes hayan caído en estos actos de corrupción.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...