lunes, 14 de mayo de 2018

Vuelo de Avior Airlines aterriza de emergencia en Haití tras problemas en sistema de combustible

El vuelo 9V 1226 de la aerolínea venezolana Avior Airlines aterrizó el viernes de emergencia en Puerto Príncipe, Haití, tras presentar problemas con el sistema de combustible. A través de Twitter, se pudo conocer que el vuelo debió partir a las 9:00 de la mañana desde Maiquetía, estado Vargas, hasta Miami, Estados Unidos; sin embargo, el despegue se hizo con retrasos por fallas.

En la red social también se dio a conocer que los pasajes fueron trasladados a un hotel en Haití. Se desconoce cuándo serán trasladados a Miami.

Muchas son las aerolíneas que han cerrado sus puertas en Venezuela, debido a las complicaciones económicas que atraviesa el país. Sin embargo, Avior es una de las pocas que se mantiene operativa.

Aún así, es importante recordar que Avior es una de las aerolíneas que, en noviembre de 2017, fueron incluidas en la lista negra de empresas de esta naturaleza cuyos aviones no pueden trasladarse a territorios de la Unión Europea (UE).

La razón es, según reseñó Efecto Cocuyo, que los aviones de esta empresa no cuentan con los parámetros de seguridad mínimos y también apuntaron “las deficiencias de seguridad no resueltas que fueron detectadas por la Agencia Europea de Seguridad en la Aviación“.


Fuente: Con información de https://noticiaaldia.com // Efecto Cocuyo - https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...