lunes, 21 de mayo de 2018

Tribunal ordenó a PDVSA continuar suministro en Curazao y Bonaire

Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento por parte de PDVSA con relación a la orden dictada por la Corte el pasado viernes, que le obliga a continuar suministrando sus productos a las empresas locales de Curazao y Bonaire. No obstante, fuentes indican que la petrolera venezolana podría aclarar su posición más temprano que tarde.

Después del veredicto, se ha constatado una incertidumbre sobre si la petrolera venezolana estará dispuesta o no a seguir suministrando hidrocarburos a las empresas locales, tal como lo solicitó la Corte.

Por otro lado, la estadounidense ConocoPhillips ya emitió un comunicado manifestando su conformidad con la decisión y reiterando su intención de no afectar de manera alguna a la comunidad de las islas.

Fuente: Con información de http://noticiascurazao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...