domingo, 20 de mayo de 2018

Trabajadores petroleros denunciaron “guarimba gerencial” que les dificultó ejercer su derecho a votar

Tenemos una situación irregular en la FPO, le han puesto  barreras a los camaradas de los Estados Miranda, Dtto. Capital, Carabobo, Lara, Barinas, Falcón y Zulia, en las Empresas Mixtas como Petromonagas, Petrocarabobo, Sinovensa y Petrocarabobo, en donde estos gerentes no  facilitaron servicio de transporte para que estos trabajadores pudieran ejercer su derecho a votar”, denunciaron este sábado 19 de mayo trabajadores petroleros.
Calificaron la situación como "guarimba gerencial”, negligencia, ineficiencia y “saboteo” político.

Ya  estamos cansados de tantos gerentes saboteadores. En la Division Carabobo hay mas de 700 trabajadores foraneos o si no más que van a quedar sin poder ejercer su derecho al sufragio el día (…) 20M”, expresaron.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...