martes, 15 de mayo de 2018

Trabajadores de Kellogg's sorprendidos por el cierre de la trasnacional (+Video)

Este martes se conoció que la empresa de Alimentos Kellogg's Venezuela cerrará sus puertas a partir de este 15 de mayo. Donde a través de un comunicado colocado en las puertas de sus oficinas, la empresa anunció el cierre de operaciones en el país debido a la gran crisis que padece.

En el comunicado especifican a los trabajadores que se les fue depositado el salario, beneficios y prestaciones sociales de conformidad con la Ley del Trabajo. Sin embargo, a través de videos publicados en las redes sociales, los mismos se encontraban anonadados por la decisión tomada por la trasnacional.


Ante la medida, los empleados se concentraron a las afueras de las empresa en la ciudad de Macaray, quien además se encontraba cerrada, buscando respuestas por parte de la gerencia de la empresa Kellogg's.

Oficialmente no se conoce con exactitud la causa del cierre de la empresa, sin embargo, los trabajadores anunciaron que desde el sábado la planta anunció una especie de parada que terminó con el cese de operaciones este martes.



Fuente: http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...