viernes, 11 de mayo de 2018

Tanqueros de Pdvsa anclados en costas ante posibles embargos

Más de 20 tanques de Petróleos de Venezuela están parados en las costas venezolanos por temor a acciones de embargo internacional. Según Bloomberg, ConocoPhillps asumió el viernes el control de los activos petroleros de Venezuela en la isla caribeña de Bonaire y presentó órdenes judiciales para hacer lo mismo en Curazao y Aruba.Ladquisición está sofocando efectivamente la capacidad de Petróleos de Venezuela de exportar petróleo. Las terminales del Caribe son logísticamente clave para la capacidad de Venezuela para exportar petróleo. Alrededor del 16% de sus exportaciones de crudo se almacenan en esas terminales antes de zarpar hacia su destino final en los EEUU, China y la India.

El 16% de las exportaciones de crudo venezolano se envían primero a las terminales del Caribe de Pdvsa. La medida adoptada por ConocoPhillips es parte de un esfuerzo por cumplir un fallo arbitral de USD 2.040 millones contra Pdvsa. La petrolera estatal, por su parte, tiene previsto pagar el premio, pero aún no se ha comunicado con Conoco para analizar los detalles aún, de acuerdo con una persona con conocimiento de la situación.

Pulse aquí para ver detalladamente los tanques


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...