lunes, 21 de mayo de 2018

Rubio: Maduro hizo lo que se esperaba, ahora EEUU responderá

Tras los cuestionados resultados electorales efectuados este domingo 20 de mayo, en los que la población venezolana escogió Nicolás Maduro para presidir el gobierno hasta el 2025, varios políticos ya decidieron manifestarse al respecto.

Entre ellos destacó Marco Rubio, senador estadounidense, quien manifestó su rechazo a los resultados de las “elecciones presidenciales” y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron”, comunicó Rubio.

El resultado fue concreto, con un 48% de participación popular, el pueblo decidió pese a las carencias que los aqueja, pobreza y delincuencia que arropa las calles de una Venezuela en declive. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelegido con un 67,7% de los votos.

Tal acontecimiento motivó a Rubio para que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos piensen en responder a los resultados de las “elecciones presidenciales”. Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

El senador estadounidense explicó que con este hecho quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones debido de que, a su juicio, con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones como lo reseña el medio de El Nacional.

“Mañana la comunidad estadounidense e internacional responderá según sea necesario. Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”.


Fuente: Con información de Agencias - Dayana Gangoo - http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...