viernes, 4 de mayo de 2018

Presidente de Banesco emite mensaje y habla de posible "expropiación" (+Video)

Ante la intervención a la entidad Banesco ordenada por el gobierno de Nicolás Maduro, Juan Carlos Escotet, el presidente de dicha entidad financiera alega que no existe justificación para que se haya tomado dicha acción. ”Es, una vez más, desproporcionada. Se trata del banco privado más grande del país, el que mayor número de clientes tiene, el más eficiente, el más solvente, y el más rentable. No hay razones financieras que justifiquen la intervención administrativa ni por un día, mucho menos por 90 días”, manifestó el empresario a través de un video difundido a sus clientes y a la opinión pública.
A su juicio, la decisión anunciada por el Ministerio Público es totalmente política y busca distraer a la población de los graves problemas que atraviesa Venezuela.

“Lo clave es entender que el problema en curso, no es ni originado ni promovido por Banesco, ni por institución alguna del sistema financiero. El problema es la escasez de papel moneda, asociado a un mercado que intenta proteger sus bienes adquiriendo dólares, que es el bien más apetecido por millones de ciudadanos”, precisó.

Manifestó tener confianza en que se restituya el Estado de Derecho en el país, para que en caso de que sea expropiada la propiedad financiera, se pueda recuperar. No obstante, envió un mensaje a sus trabajadores y los instó a mantener la calidad en sus operaciones.

“Si esta decisión de tipo político, contribuye a asegurar todas las fuentes de trabajos de nuestros compañeros y toda la estabilidad de nuestros clientes, pues yo sencillamente, a pesar del dolor que me embarga por una decisión como esta, de habernos expropiado más de 40 años de trabajo, yo estaría tranquilo”.


Fuente: Con información de http://www.ntn24.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...