lunes, 28 de mayo de 2018

Petrolera de venezolano Manuel Chinchilla debuta con éxito en industria de Jordania

Southern Procurement Services (SPS) continúa ampliando su alcance operacional en el mundo y en esta oportunidad apunta a Jordania, luego que se anunciara su precalificación entre cuatro empresas para explorar campos petroleros en esta nación de Oriente Medio.

Se trata de un proceso de licitación para explorar y desarrollar campos en Jordania a través del ministerio de Energía y Recursos Minerales, el cual anunció que las cuatro empresas que cumplieron con los requerimientos en esta primera fase, fueron Total, Pakistan Petroleum, Jordan Shale Oil Company y Southern Procurement Services.

Dirme Laya, vicepresidente de Southern Procurement Services, explicó que con este proceso la empresa busca corroborar la existencia de hidrocarburos y evaluar su calidad, para lo que SPS deberá desarrollar un plan de negocio y presentar la propuesta al que hasta el momento cuenta con la agricultura y ganadería como principal base económica.

“Este proyecto involucra distintos campos. Estuvimos evaluando las líneas sísmicas y el comportamiento de los pozos, entre otros elementos a considerar para expandir nuestras acciones en Jordania en cuanto a operaciones y servicios”, agregó el ingeniero.

En este sentido, expresó que esta preclasificación es un importante logro para la empresa, ya que es evidencia de que la experiencia de SPS en las áreas de servicios y operaciones es reconocida en el mundo.

De acuerdo con una publicación en el medio árabe Jordan Zad, estas compañías explorarán petróleo y gas en las áreas de Sarhan, Blue, West Safawi, Dead Sea, Northern Highlands y Jaffer.

En el artículo también se explica que el Gobierno local ha dividido previamente el Reino en 11 zonas exploratorias, dependiendo de las características geológicas de cada área, su potencial petrolero y el tamaño de la información disponible allí.

Southern Procurement Services tiene como premisa garantizar a sus clientes la máxima eficiencia en la obtención de petróleo y gas mediante el suministro de productos y soluciones integrales, competitivas e innovadoras que se requieran para la mejora de los procesos productivos en la industria petrolera, gasífera y petroquímica.

Manuel Chinchilla

Manuel Chinchilla

Manuel Chinchilla

Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...