jueves, 24 de mayo de 2018

Maduro “ratifica” a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa (+Video)

Durante la presentación de credenciales y acto de juramentación, el presidente Nicolás Maduro pidió a la “clase obrera petrolera” reactivar la industria, asumiendo así la baja producción de petróleo en los actuales momentos.

“Will Rangel, ¿dónde está la clase obrera petrolera para aumentar la producción? Puse a un gran hombre, Manuel Quevedo, no hay nadie por encima de él en la industria petrolera. Haga los cambios que tenga que hacer. Quiero una Pdvsa socialista, ética, soberana, productora”, expresó Maduro a los asistentes, con lo que quedaría “ratificado” -por el momento- como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Autorizo a Manuel Quevedo a que haga todos los cambios que tenga que hacer para mejorar la producción petrolera. Yo puse a Manuel Quevedo al mando de Pdvsa y él hará todos los cambios que tenga que hacer”, agregó.

Luego, directamente a Quevedo dijo: “Si hay que pedirle ayuda a la OPEP pídala ya. Haga todos los cambios que tenga que hacer. Proceda. Cúmplase. Yo quiero una pdvsa socialista, una Pdvsa ética como dice el documento del PPT. Léete ese documento, Manuel Quevedo”.



Fuente: https://www.lapatilla.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...