jueves, 24 de mayo de 2018

Maduro exigió a Quevedo cambios en Pdvsa para subir producción

El presidente reelecto, Nicolás Maduro, exhortó este jueves al ministro del Petróleo, Manuel Quevedo, a hacer los cambios necesarios dentro de la estatal petrolera para mejorar e incrementar la producción. “Tiene todo el mando, no hay nadie por encima de él, haga los cambios que haya quehacer, proceda”, resaltó.

“Tenemos que mandar la producción a más de un millón de barriles, si hay que pedir apoyo a Opep, pidámoslo, a China, Rusia, hágalo, general”, exclamó.

También exigió al presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, buscar soluciones al problema.

“Quiero escuchar a la clase obrera, necesitamos aumentar producción, y ¿quién lo va a hacer Maduro? Le pregunto a la clase obrera petrolera, Wills Rangel, ¿tú me vas a ayudar o no?, ¿Dónde está la clase obrera petrolera?, ¿Cuento o no con la clase obrera petrolera? exclamó.

Fuente: http://unionradio.net

1 comentario:

  1. Sr. Presidente usted, se anoto mal solicitando apoyo a Will, este --- traidor de la clase trabajadora ya no tiene poder de convocatoria en los trabajadores petroleros. Haga usted, una convocatoria directamente con los trabajadores a ver si logra convencerlos a que pongan mas empeno en lograr su requerimiento.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...