jueves, 3 de mayo de 2018

Maduro asegura que tomaría las armas si llega un gobierno que "entregue las riquezas a los gringos" (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro estaría dispuesto a tomar las armas si llegara al poder en Caracas un gobierno que pretenda entregar las riquezas del país latinoamericano a Estados Unidos, declaró este miércoles el mandatario en un acto de campaña en el estado de Vargas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo,
informa Efe.

"Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas, yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer la revolución armada con el pueblo si fuese necesario. Sería el primero que lo haría y llamaría al pueblo a las armas; sí lo haría, porque hay dignidad", aseveró Maduro durante su discurso.

El actual presidente venezolano señaló directamente al candidato de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henri Falcón, diciendo que "va a entregar el país a los gringos", y acusando a "la derecha opositora de entregar la patria a los gringos y a las oligarquías europeas". Asimismo, hizo un llamamiento para unir fuerzas en la defensa de Venezuela.

Otra de las cuestiones que trató durante su intervención fue el reconocimiento nacional e internacional en caso de proclamarse vencedor en los comicios. "Si me reconoce el noble pueblo de Venezuela, qué carajo me importa lo que diga Europa [o] Washington", dijo Maduro.
  • El pasado 22 de abril, el Poder Electoral venezolano especificó que la campaña electoral durará desde el domingo 22 de abril hasta la medianoche del jueves 17 de mayo, es decir, tres días antes de los comicios.
  • En los 26 días de campaña, los cinco candidatos —Nicolás Maduro Moros, Henri Falcón, Javier Bertucci, Reinaldo Quijada Cervoni y Luis Alejandro Ratti — y sus partidos políticos podrán disponer de hasta cuatro minutos diarios en espacios televisivos de señal abierta, y un máximo de cinco minutos en emisoras de radio de alcance nacional o regional para los mensajes electorales.


Fuente: Actualidad RT - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...