martes, 29 de mayo de 2018

Maduro anunció que el Gobierno el asumirá control de los mercados municipales

El presidente Maduro informó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) será relanzada para combatir las mafias que atentan contra la economía del país y se encargará de guiar la reestructuración de todos los mercados municipales.

Anunció la creación de un “centro de mando nacional para los mercados municipales” dirigido desde el CFG en conjunto con el Gobierno Nacional.

Precisó que con esta medida “se intensificará la lucha contra los bachaqueros que venden productos en esquinas, hasta empresarios que esconden alimentos o especulan con ellos, que se han desatado en el 2018 como venganza contra el pueblo ante el llamado a las elecciones presidenciales y su realización”. “El país necesita que se realice un saneamiento profundo de todos los mercados municipales para que saquemos esposados a todos los culpables de la especulación y las mafias que nos roban los productos”, enfatizó el jefe de Estado, según publicó Sumarium.

Maduro llamó a “alinear las agendas para sanear, transformar. No se trata de simples operativos donde llega la Sundde con los alcaldes, salen en televisión y luego no se ven más y después de que se van vuelven a remarcar los precios. No estamos haciendo nada. Ese sistema de supervisión se agotó. No se trata de un proceso simple de hacer una supervisión, se trata de una revolución en los sistemas de mercados municipales del país, así lo decreto”.

Fuente: https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...