martes, 22 de mayo de 2018

Maduro anunció expulsión de encargado de negocios de EEUU en Venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.

“He declarado persona no grata, y anuncio el retiro en 48 horas, al encargado de negocios de Estados Unidos (Tod Robinson)”, dijo Maduro, en su discurso al recibir las credenciales como ganador de los cuestionados comicios del domingo.

El gobernante hizo el anuncio durante el acto en que fue proclamado como presidente reelegido, luego de las cuestionadas elecciones del domingo no reconocidas por Washington, y aseguró que Robinson ha actuado como "conspirador" en Venezuela

Fuente: Con información de AFP - EFE - https://www.crhoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...