jueves, 17 de mayo de 2018

Lo que pasó con el narcotraficante Walid Makled en protesta en El Helicoide

Hasta ahora, no se ha reportado información del narcotraficante Walid Makled. La última fue cuando propinó denuncias contra la Fiscal General de la República destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz.

A raíz de la protesta de "presos políticos" en El Helicoide, sede del Sebín, se supo nuevamente del narcotraficante.  La periodista de NTN24, Maryorin Méndez, afirmó en su cuenta de Twitter que Makled estaba en otra ala de la prisión luego que detenidos comunes le robaran sus pertenencias y destrozaran sus celdas.
“Dato para  : Makled no fue trasladado a Plaza Venezuela. Lo pasaron a otra ala de El Helicoide luego que "presos comunes" le robaran todo y destrozaran celda. Logró salir por una ventana donde recibe sol”, indicó la periodista.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...