jueves, 3 de mayo de 2018

Investigan derrame en río cercano a refinería de CItgo en Lake Charles

(+Traducción) Después del derrame de petróleo del martes por la mañana temprano en el río Calcasieu cerca de CITGO, la compañía ha emitido un comunicado. " La fuga que ocurrió en CITGO ayer, 1 de mayo, ha sido asegurada y la limpieza está completa", dice el vicepresidente y gerente general de CITGO, Jerry Dunn. "El área afectada ha sido limpiada para las operaciones normales de las agencias reguladoras".

La Guardia Costera de Estados Unidos informa que dos barriles de una mezcla de hidrocarburos se derramaron en el río Calcasieu alrededor de las 5 am del martes 1 de mayo. Se esperaba que el petróleo se evaporara rápidamente en el calor, mientras las cuadrillas trabajaban para explotar el área y usar un vacío para retirar el producto .

Dunn continuó diciendo, "el personal de CITGO trabajó con todas las agencias para garantizar que se tomaran medidas de limpieza rápidas y eficientes".

La causa del derrame aún está bajo investigación.  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de http://www.kplctv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...