viernes, 4 de mayo de 2018

Instalada la Junta Administradora de Banesco: actividades se desarrollan con total normalidad

La tarde de este viernes, Banescoinformó sobre la instalación de la Junta Administradora de la entidad financiera, para garantizar la normalidad, continuidad y fluidez de las operaciones, tras la intervención de 90 días anunciada este jueves por el Gobierno nacional.

A través de la cuenta en Twitter de la institución bancaria, se precisó que el procedimiento se realiza con “total normalidad y en un ambiente de cordialidad y cooperación”.

Desde la Junta Administradora, ​Directores y funcionarios de Banesco se garantiza la estabilidad del sistema financiero, la continuidad operativa del banco y la protección de los derechos de los clientes.

“La Junta Administradora informa: Las actividades a nivel nacional de Banesco se desarrollan con total normalidad y con la confianza que su institución garantiza”, se destacó.

Este jueves, el Gobierno nacional anunció la intervención de Banesco por 90 días por presuntos ataques al sistema financiero nacional.

En tanto que el Ministerio Público (MP) solicitó 11 órdenes de captura contra altos gerentes de Banesco.

Fuente: https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...