viernes, 11 de mayo de 2018

Incautaron más de 100.000 litros de aceite para motor en El Tigrito

Tras labores de investigación, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautaron 524 tambores de aceite para motor de diferentes tipos, es decir, 108.882 litros. Entre la mercancía destacan los aceites empleados en las máquinas hidráulicas y equipos de perforación en la Faja Petrolífera del Orinoco.
El general de División Martín Maldonado Guerrero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (Zodi) Anzoátegui, informó que el decomiso se hizo en el patio de la empresa Autocard, ubicada en la calle Los Próceres de la zona industrial de El Tigrito, municipio San José de Guanipa.


Aseguró que fue detenido Jorge Enrique Velandia, miembro de la directiva de la empresa Detroval, firma que compró el aditivo a la firma Petrex y luego revendió a Autocard. Las investigaciones determinaron que Petrex adquirió la mercancía a través de Pdvsa y revendió de manera fraudulenta, pues se había declarado en quiebra desde hace tres meses. Velandia fue detenido por incurrir en los delitos de usura, boicot, acaparamiento y desestabilización económica. Dijo que prosiguen las investigaciones para determinar si hay otros sujetos involucrados.

Refirió que cada tambor, con 208 litros de lubricante, era vendido en 334 millones de bolívares o en $ 400 y $ 600 , a través de empresas que operan en Panamá, Ecuador y Estados Unidades. Afirmó que en cada tambor estaba marcado el precio de venta de 14.710,10 bolívares.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...