jueves, 3 de mayo de 2018

Escotet viajará a Venezuela para pedir liberación de directivos de Banesco

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, se trasladará a Venezuela para que liberen a los 11 directivos del banco que fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en “irregularidades que atentan contra la moneda venezolana”.
Ante las acusaciones del gobierno, Escotet arribará al país y está dispuesto a entregarse a cambio de que liberen a todos los directivos que fueron detenidos este jueves.

Los 11 representantes de la entidad bancaria detenidos son Oscar Doval, presidente ejecutivo; Jesús Irausquín, Carlos Lorenzo, Pedro Pernía y Belinda Omaña, vicepresidentes; Marco Ortega, consultor jurídico; Liz Sánchez, directora; David Romero y Cosme Betancourt, gerentes; Teresa De Prisco y Carmen Lorenzo, oficiales de cumplimiento.

“Todos ellos son investigados por delito de incumplimiento de sujeto obligado”, indicó Saab.

Fuente: Agencias - https://noticiaaldia.com - ( PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...