domingo, 6 de mayo de 2018

En Gaceta decreto mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)

Resultado de imagen para "gaceta oficial" site:informe25.comEn Gaceta Oficial N° 41.389 de fecha 3 de mayo de 2018, fue publicado el Decreto N° 3.398 de la Presidencia de la República mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en el se mencionan.
DECRETO

Artículo 1°. Nombro a la JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA ESTATAL PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A. (PDVSA), conformada como a continuación se indica:

Pulse imagen para ampliar

Artículo 2°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los tres días del mes de mayo de dos mil dieciocho. Años 208° de la Independencia, 159° de la Federación y 19° de la Revolución Bolivariana.



Fuente: Con información de http://www.finanzasdigital.com // https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...