martes, 29 de mayo de 2018

Elías Jaua pidió a directivos del PSUV poner sus cargos a la orden

El ministro de Educación, Elías Jaua, señaló este martes que “tiene que abrirse el debate” dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y acotó que “no criminalizo la crítica, pero hay que buscar un equilibrio“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio, que en la reunión de la dirección nacional del partido propuso que inicie una discusión en donde debe resaltar cuatro aspectos fundamentales para la unidad del chavismo. “El Congreso del partido tiene que hacer una revisión histórica para ver que se ha logrado sobre estos cuatro puntos“, sumó.

Sostuvo que “es ineludible para el PSUV dar un gran debate sobre la defensa de la ética revolucionaria que nos trajo al poder. El PSUV no puede seguir siendo indiferente ante los entramados de corrupción” en los que se han visto vinculados funcionarios del Gobierno.

Destacó que “necesitamos escucharnos a lo interior del partido” y propuso que los directivos de la tolda roja pongan sus cargos a la orden: “Es la hora que le demos a nuestra militancia la oportunidad, el derecho de elegir de manera directa, secreta y universal a la dirección nacional del partido y las direcciones regionales”.

Fuente: https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...