miércoles, 30 de mayo de 2018

“El Coronel” lideraba banda que estafaba con asignaciones de automóviles Chery y puntos de venta

Luis Beltrán González, mejor conocido como El Coronel, fue detenido por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana este martes, después de ser investigado por diversas estafas relacionadas a supuestas asignaciones del vehículos Chery, así como cobros excesivos para supuestas adjudicaciones de puntos de venta, entre otro número considerable de delitos.

El remoquete de El Coronel le fue otorgado debido a su modus operandi; el sujeto se disfrazaba con un uniforme de coronel del ejército venezolano y bajo la figura de ser un militar embaucaba a sus víctimas, ofreciéndoles adjudicarles vehículos chinos, además de ofrecer a comerciantes la asignación de puntos de ventas por montos considerables, logrando incautar a más de uno y así poder cometer sus fechorías multimillonarias.

Según comento una fuente policial, González habría sido detenido en años pasados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por delitos similares.

Este martes la Faes fue notificada sobre el accionar de González, quien supuestamente se encontraba en el centro comercial San Ignacio a punto de estafar a un comerciante con un punto de venta, por lo que procedieron a su detención. Al aprehender al hombre, se pudo constatar que el mismo operaba en un centro de fotocopiado del mall, el cual fue visitado por la policía, en donde lograron encontrar documentos de diferentes organismos del Estado, chequeras, documentos de identidad, títulos universitarios, así como demás escritos de empresas privadas, los cuales eran, según la fuente policial, falsificados en dicho centro de fotocopiado, por lo que cinco empleados del local fueron detenidos.


Fuente: Félix Azuaje - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...