jueves, 3 de mayo de 2018

Directivos de Banesco interrogados por la Dgcim

El presidente de Banesco, Oscar Doval, y toda la directiva de la entidad bancaria, rinden declaraciones ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) pero la institución bancaria aclaró que no se encuentra detenido.
El Banco Universal negó este miércoles la supuesta detención de su presidente Oscar Doval.

La entidad bancaria explicó que Doval se encuentra junto a otros directivos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) rindiendo declaraciones.

Banesco esta “ajustada a derecho”
La institución financiera aseguró además que se encuentran “tranquilos” pues todas sus actuaciones se encuentran ajustadas a las leyes venezolanas.

“En estos momentos nuestro Presidente Oscar Doval, junto a otros ejecutivos, está rindiendo declaraciones ante el DGCIM. Estamos tranquilos porque todas nuestras actuaciones siempre están ajustadas a derecho y legalidad. No es cierto que estén detenidos, indicó el banco a través de su cuenta de Twitter.


Lo único cierto es que Presidente de Banesco y toda su directiva, rinden declaraciones ante el organismo de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Toda la directivos de Banesco está siendo interrogada en Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde su presidente, Oscar Doval, rinden declaraciones, pero la institución bancaria aclaró que no se encuentra detenidos.

Directivos llevados a la DGCIM

Según trascendió extraoficialmente a través de las redes sociales, directivos de la institución financiera fueron llevados a la DGCIM tras acudir a una reunión en la SUDEBAN.

De igual modo se supo que los miembros de la junta directiva de Banesco que rendirían indagatoria en la DGCIM serían el presidente ejecutivo Oscar Doval, los vicepresidentes Jesús Irausquín, Carlos Lorenzo, Pedro Pernía y Belinda Omaña, así como el consultor jurídico, Marco Ortega.

a

Fuente: Con información de http://acn.com.ve - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...