martes, 22 de mayo de 2018

Detenido coronel de la aviación por presunta conspiración

En horas de la tarde de este lunes, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) llevaron a cabo la detención del coronel Ruperto Molina Ramírez, comandante de unidad del Grupo 20 de Fuerzas Especiales de la Aviación Venezolana por presuntamente conspiración contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La detención del coronel fue en las cercanías de la base aérea de Palo Negro, Maracay, y de acuerdo al periodista Fernando Tineo, Molina fue trasladado de Aragua a Caracas por el Dgcim. Caraota Digital reseñó que desde el mes de abril más de 60 militares activos y retirados han sido privados de libertad por, presuntamente, conspirar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...