viernes, 4 de mayo de 2018

Denuncian a Eva Saraceni y César Pastorelli por presunta red de estafas milmillonarias

Desde el año 2012 en Caracas y el interior del país Eva Saraceni había venido operando y orquestando un sistema de estafa en los que ofrecía a incautos clientes realizar pequeñas inversiones en Bolívares y en Dólares para recibir intereses de estas inversiones a un porcentaje muy superior al que ofrece la banca nacional e internacional.
Haciendo uso de sus influencias y valiéndose de lo reconocida y de la trayectoria como una familia decente los Saraceni, Eva se aprovechó para captar aún más personas, su negocio creció tanto que incluyó en dicha red de estafas a su sobrino Cesar Pastorelli que residía en Caracas y mantenía amistades bastante pudientes en La Ciudad Capital.

De César Pastorelli se pudo saber por información de sus propios familiares que estuvo involucrado también en una red de narcotráfico y extorsión en la que este suministraba a estos grupos información de sus amistades, lugares de residencia, pertenecías, accesos y detalles para facilitar el trabajo de secuestro y posterior extorsión.

La red de estafas de este par se mantuvo hasta el año 2017 cuando Pastorrelli y Eva Saraceni deciden dejar de honrar los compromisos de pago de intereses a los clientes y huir al exterior.

Eva Saraceni huyó a los Estados Unidos junto a su hija y reside actualmente en la ciudad de Miami donde adquirió varias propiedades entre ellas un apartamento que regaló a su hija cerca a la universidad donde está asiste. En el caso de Pastorelli este huyó a Europa ya que no puede ingresar a los Estados Unidos por el temor a ser apresado por sus vínculos con redes de narcotráfico y secuestro en venezuela, Pastorelli actualmente se encuentra en España aunque este se desplaza de un país a otro en ese continente presumiendo su fortuna mal habida del dinero robado.


(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de Agencias - https://noticiasdevenezuela.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...