viernes, 25 de mayo de 2018

Denuncian en México productos lácteos distribuidos por los CLAP

Las empresas mexicanas que distribuyen leche a través de los CLAP presentan irregularidades en las direcciones. Según una investigación realizada por la oposición venezolana, en la dirección que señala “Grupo Brandon” opera otra empresa en donde las personas dicen no tener nada que ver con el procesamiento de leche.
Por su parte, “Deshidratados Alimenticios e Industriales” fue contactada a través de uno de sus representantes, pero éste nada aclaró respecto a la disparidad de la composición química de las etiquetas, de acuerdo con un artículo del medio mexicano impacto.mx.

En el caso de “Dilac”, la empresa existe en la dirección señalada, pero las personas identificadas como empleados dijeron no conocer las marcas comercializadas en Venezuela.

Diversas autoridades nacionales e internacionales han denunciado irregularidades de los productos distribuidos por los CLAP.

El pasado jueves 17 de mayo, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció el decomiso en Cartagena de 400 toneladas de alimento no apto para el consumo humano y que serían distribuidas a través de los CLAP.

Santos señaló que el decomiso “es la punta del iceberg de un negocio despreciable que involucra empresas de fachada en Colombia, México y muchos otros países”.

El primer mandatario colombiano añadió que “en el marco de la investigación que permitió este decomiso, hay evidencias de posibles delitos de corrupción, lavado de activos y enriquecimiento ilícito”.

El gobernante colombiano anunció haber solicitado a la Policía Nacional entregar todas las pruebas recolectadas a la Fiscalía General de la Nación para que avance la investigación, en la que también están colaborando autoridades de otros países. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de Juan Bustillos - http://impacto.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...