miércoles, 16 de mayo de 2018

ConocoPhillips decomisó dos embarques de petróleo venezolano en Aruba

(+Traducción) Según el sitio de noticias de Aruba, NoticiaCla, ConocoPhillips decomisó exitosamente dos embarques de petróleo supuestamente de PDVSA en Aruba la noche del lunes. Esto fue confirmado por la Ministra de Energía, Evelyn Wever.
Esto se produce un día después de que Wever le dijera a la prensa de Aruba que Aruba tuvo suerte, ya que el intento inicial de decomiso de ConocoPhillips durante el fin de semana no tuvo éxito. Ella, sin embargo, también afirmó que ConocoPhillips y otros seguirían intentándolo y que con ellos no podríamos tener tanta suerte. Mientras tanto, CITGO Aruba está impugnando la incautación en una corte de Aruba, alegando que el petróleo no es propiedad de PDVSA sino de CITGO.  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de Agencias - http://curacaochronicle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...