domingo, 20 de mayo de 2018

Bertucci: Dificilmente puedes reconocer una elección cuando el acuerdo no ha sido respetado (+Video)

El candidato a la Presidencia y expastor evangélico, Javier Bertucci, denunció la mañana de este domingo irregularidades en el proceso electoral con la instalación de puntos rojos a menos de 200 metros de los centros de votación e instó al Consejo Nacional Electoral a cumplir los acuerdos.

“Vamos a ir a Caracas a hacer todas las denuncias. Tenemos un equipo de abogados en el CNE que están mostrando todas las pruebas, todos los videos, porque se está violando el acuerdo con la instalación de puntos rojos; en más de 280 puntos no se está cumpliendo”, dijo Bertucci luego de votar en Valencia, estado Carabobo.

“Difícilmente se puede reconocer el resultado de una elección en la cual no fue respetado el acuerdo de garantías”, dijo Bertucci y agregó que al final de la tarde su comando de campaña hará un balance de las denuncias e irregularidades que registren durante el día.

El candidato también se refirió a la afluencia de los votantes este domingo y aseguró que se observa mayor participación en los sectores populares del país y estimó que, para el mediodía, esta ronda alrededor de 25 %. Agregó que esperaban que en horas de la tarde aumente la cantidad de electores.



Fuente: http://elpitazo.ml - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. Usted y el Mundo entero saben lo que iba a suceder ir a elecciones sin garantías, así que no valen las quejas...los acuerdos eran otros y no presionaron para que eso cambiara...triste

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...