jueves, 3 de mayo de 2018

Autorizan abrir casas de cambio para canjear divisas de “manera legal”

El vicepresidente ejecutivo de la República Tareck El Aissami anunció este miércoles la autorización para abrir de casas de cambio en hoteles, aeropuertos y destinos turísticos para el canje de divisas y remesas del extranjero de “manera legal”. “El Gobierno venezolano autoriza a aperturar casas de cambio para contrarestar las mafias que fomentan y promueven el dólar criminal que atenta contra la economía del Estado” dijo el vicepresidente en su alocución.
El Aissami aclaró que en las próximas horas darán más detalles sobre las “vías legales” para realizar estas transacciones, como también la tasa de cambio.

Esta acción se implementó para que los venezolanos y cualquier persona que visiten del extranjero no sean “víctimas de las redes mafiosas del delito organizado”, según el vicepresidente.

Nueva etapa de la operación manos de papel

El Aissami también anunció la nueva etapa de la operación manos de papel, en las que se encuentran 128 ordenes de aprehensión contras personas que están identificadas con estas “mafias de mercado”.

“En total van 1.133 cuentas bancarias bloqueadas. Actualmente están siendo buscadas 128 personas; hasta el momento tenemos 175 personas detenidas” dijo.

De igual manera, agradeció al Ministerio Público y al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por estar “tras la captura de los criminales que se han dedicado a sabotear el sistema económico financiero”.



Pulse imagen para ampliar

Fuente: Con información de Oscar José Morales - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...