jueves, 5 de abril de 2018

Venezuela pagará por piezas para vehículos rusos con Petros

Así lo informa TASS refiriéndose al anuncio del Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera del dinero de la República Sudamericana José Vielma Mora. Las autoridades venezolanas están discutiendo la posibilidad de comprar piezas de automóviles para los vehículos KAMAZ del lado ruso para la moneda criptográfica El Petro.
La discusión de la oportunidad correspondiente se conoció sobre los resultados del segundo día de la reunión de la comisión intergubernamental bilateral en Caracas .

Además, se discutió el tema de la abolición de los derechos fronterizos entre dos países. "Y es necesario designar que esta planta es de importancia estratégica para la independencia de Venezuela y sus fuerzas armadas", declaró el comandante.

El líder de Venezuela, Nicolás Maduro, considera que la compra de El Petro es la mejor inversión del mundo . Además, Venezuela planea utilizar la moneda virtual para eludir las restricciones financieras de los Estados Unidos , e incluso para atraer a los esnobs externos de dinero de los inversores extranjeros. Los líderes estadounidenses, a su vez, prohibieron a sus ciudadanos comprar y usar Petro.

Según la revista, Venezuela contó con la asistencia de dos empresarios de la compañía Aerotrading, Denis Druzhkov y Fedor Bogorodsky, a quienes el presidente Maduro agradeció por su ayuda en la lucha contra el "imperialismo" norteamericano.

La reunión tenía como objetivo fortalecer la asociación entre los dos estados y las principales empresas, incluido el proyecto Petromonagas implementado por Rosneft y Petróleos de Venezuela SA (PDVSA).

La reunión de la comisión intergubernamental ruso-venezolana se lleva a cabo estos días en Caracas. "Así que todo comenzó". Para el Kremlin, Venezuela es una excelente plataforma para probar el trabajo con la moneda cifrada fuera de la Federación de Rusia, sin exponer el problema. El objetivo de crear una moneda cifrada supuestamente era el deseo de ambos países de socavar las sanciones de los Estados Unidos. El Ministro de Defensa de este país dijo que el inicio de la producción de estas armas.

Fuente: Con información de Agencias - http://unionnews.ru - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...