martes, 24 de abril de 2018

Trabajadores protestaron frente a Petropiar El Tigre son sus reivindicaciones laborales

Desde tempranas horas de este lunes, trabajadores de la empresa Ranger del Zulia (Ranzuca), se apostaron a las afueras de Pdvsa Petropiar, ubicada en San Remo Mall de El Tigre, protestando por sus reivindicaciones laborales.
Jesús Hernández, trabajador de Ranzuca, asegura que son unos 100 trabajadores afectados de los cuales solo 90 son reconocidos por la empresa, dicha institución estuvo contratando con Pdvsa desde hace más de dos años, prestando servicios en la gerencia Prevención y Control de Pérdidas (PCP) y tiene más de 4 meses que no les paga sus salarios.

Manifiesta que de Pdvsa Petropiar no les dan respuesta, donde supuestamente les aseguran que no hay un presidente en la actualidad que se haga responsable de su caso y hasta que no se designe uno no pueden tramitar sus peticiones.

Dijo además que no cesarán sus acciones porque ya están cansado de atropellos, donde no solo no les pagan, sino que además les colocan guardias hasta de 28 horas, atentando con la seguridad de los trabajadores, ya que en su mayoría cubren las áreas operacionales de Pdvsa en la Faja Petrolífera del Orinoco.


Fuente: https://noticiasdeanzoategui.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...