miércoles, 18 de abril de 2018

Stalin González: Venezuela es el único país que no investiga caso Odebrecht

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que en Venezuela deben investigarse a fondo los casos vinculados a la corrupción de la empresa brasileña Odebrecht como han hecho en otros países. “Venezuela es el único sitio donde no se investiga y hay méritos suficientes para comenzar una investigación a todos los funcionarios incluyendo a Nicolás Maduro”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, González dijo que la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el expresidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski fueron destituidos por estar vinculados a estos casos porque en esos países hay independencia de poderes.

Respecto a las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo, González dijo que no hay condiciones electorales y por eso los principales observadores internacionales han decidido no acudir. “La realidad es que Maduro no puede estar seis años más en el poder”.

Fuente: Con información de Unión Radio - https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...