lunes, 9 de abril de 2018

Osmel Sousa se desvincula de Diego Salazar y de escándalo de prostitución en el Miss Venezuela

Osmel Sousa, mejor conocido como “el zar de la belleza” concedió una entrevista al diario El País, donde da razones sobre varios temas que han ocurrido luego de su renuncia a la presidencia de la organización de belleza más importante del país. Tras su renuncia del certamen, Sousa se encuentra en Miami para continuar con sus compromisos laborales entre los que destaca el concurso de Nuestra Belleza Latina, el cual es televisado por la reconocida cadena Univisión, la redacción de una autobiografía y otros deberes.
“Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, así se despidió el zar de la belleza a través de su cuenta en instagram.



Sin embargo, después de que realizara muchos sueños y obtuviera diversos triunfos,entre los que se encuentra la consolidación de siete reinas en el Miss Universo y otras tantas en diversos certámenes internacionales, Sousa pareciera que quiere lavar la cara del certamen al dar motivos y deslindarse sobre el escándalo que han protagonizado excandidatas que han denunciado una supuesta red de prostitución dentro del concurso u otras situaciones como la de Claudia Suarez (finalista del evento en 2016) que es vinculada con Diego Salazar en la trama del desfalco de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Lea aquí la entrevista realizada por el diario español:

P. ¿En el Miss Venezuela no hay recursos económicos para costear estos viajes?

R. No hablo tanto de recursos, sino de incomodidades en el trabajo. No había recursos para yo ir al concurso y parte del éxito que tuvo la representante venezolana del Miss Universo fue por el trabajo que hice allá.

P. ¿El drama del Miss Venezuela es insuperable?

R. Ojalá que se levante el certamen y lo hagan mejor que yo. Pero tener nuevamente 60 finalistas, siete Miss Universo (dos seguidas), seis Miss Mundo, siete Miss Internacional, costará mucho trabajo. Creo, en el fondo, que solo tenían ganas de que me fuera de la organización, presionándome y manejando las cosas de manera que me sintiera como que ya no era el director, sino una figura decorativa.

P. ¿Quién lo presionaba para que se retirara?

R. Grupos directivos que lo manejan todo desde Miami…

P. ¿Por qué crees que hubo presión para forzar su salida?

R. Porque hay personas que quieren manejar el concurso y yo molestaba.

P. Hace unos días circuló una fotografía en que aparece usted con Diego Salazar.

R. Por supuesto que me fotografié con Diego Salazar porque me invitaron a un coctel en honor a la Miss Francia en Caracas. En ese momento estaba la organizadora del Miss Francia, que yo conozco, en Venezuela. Me parecía poco amable no asistir al agasajo que ofrecieron a esa señora… Y el auspiciador era Diego Salazar.

P. ¿Cuál es su relación con Diego Salazar?

R. Solo lo conozco y ya, una relación social. Cuando voy a los sitios, adonde sea, la gente quiere tomarse fotos conmigo. Lo que tiene que quedar claro es que nunca en la vida he participado en actividades indecentes con ninguna de las candidatas del Miss Venezuela ni con nadie… La misma Patricia Velásquez (candidata en 1989) ha dejado claro que no se prostituyó en el concurso, sino en otro momento… Nada tenemos que ver nosotros con eso. Si yo fuera celestino sería millonario, mucho más rico que el dueño de la revista Play Boy.

P. ¿Cómo te sientes después de la controversia del Miss Venezuela?

R. Siento tristeza de lo que se dice del concurso. Yo di mucho a Venezuela, mi país, porque logré que se dijera en todas partes que tenemos las mujeres más lindas del mundo.

Fuente: Con información de https://lanacionweb.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...