miércoles, 18 de abril de 2018

Ordenan congelar bienes de coronel detenido por corrupción

El Tribunal de Delitos Económicos del Táchira dictó privativa de libertad contra el coronel José Bolívar y al capitán Ángel Chacón y además ordenó congelar sus bienes. Ámbos están presuntamente implicados en la comercialización ilegal de cajas Clap y kit médicos, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Bolívar se desempeñaba como presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del estado Táchira (Cobinserta) y fue detenido tras constatarse la existencia de un galpón donde tenía almacenado un cúmulo de productos destinado a centros de salud, entre otros.

La audiencia de presentación de los militares se inició en el Tribunal 9° de Control de Táchira que luego de dos días declinó y envió el expediente al Tribunal de Delitos Económicos a cargo de Nohemí Sepúlveda. En esa instancia el Ministerio Público imputó la noche de este lunes a Bolívar y Chacón por los delitos de acaparamiento y asociación para delinquir. Les fijó como sitio de reclusión el anexo de procesados militares de la cárcel de Santa Ana (Tac).

El citado Tribunal acordó una medida de protección a los familiares directos del coronel Bolívar. También decretó la prohibición de disponer de los bienes y congelación de cuentas bancarias.

Fuente: Con información de Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...