martes, 24 de abril de 2018

Lo que dijo Henri Falcón sobre las supuestas fotos de sus hijos ingresando a España

El candidato presidencial Henri Falcón se refirió este martes a las fotos que circularon en las redes sociales en las que aparecen dos jóvenes, que usuarios aseguran son los hijos del dirigente político, en el momento en el que ingresaban al aeropuerto de Barajas, en España.
“Se trata de una manipulación donde se habilitan las redes sociales para distraer a la población de los problemas de los venezolanos”, respondió cuando se le consultó sobre el tema en una entrevista que ofreció este martes al programa Primera Página de Globovisión.

“Mis hijos pueden viajar a donde quieran, como lo puede hacer cualquier venezolano…¿Que salieron para quedarse? No, no es así.”, agregó Falcón, pero sin admitir ni tampoco negar si eran sus hijos los jóvenes que aparecen en la foto al momento de llegar al aeropuerto de Madrid.

Las polémicas fotos

Las fotos de los hijos de Falcón que circularon en redes sociales.


Elecciones en puertas

Al ser consultado sobre qué pasaría si no resulta vencedor en los comicios del próximo 20 de mayo, precisó que habrá problemas con la economía y la inflación se irá “por las nubes”. En materia internacional, dijo que Venezuela quedaría aislada.

“Yo soy el candidato de Venezuela. Aquí todos los venezolanos quieren soluciones. Tenemos que aportar nuestro granito de arena para superar la crisis”, señaló el abanderado por los partidos Avanzada Progresista (AP) y Movimiento al Socialismo (MAS).

En el plano económico, destacó que de ganar las elecciones buscará financiamiento internacional en los principales organismos monetarios, como el Fondo Monetario internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), entre otros.

De igual forma, el exgobernador del estado Lara aseguró que se juramentará ante la “legítima” Asamblea Nacional (AN). “Nosotros hemos hablado de la gran transformación del país, de la Venezuela que produce y la Venezuela sólida”, dijo.

“Cuando nosotros planteamos un gobierno de una unidad nacional, no queremos a un gobierno de partidos, ni de cuotas; queremos un gobierno de compromiso de intelecto, de capacidades”, dijo.

Fuente: http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...