martes, 3 de abril de 2018

El nuevo requisito que podrían pedir a solicitantes de visas estadounidenses

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, propondrá ante la Oficina de Gerencia y Presupuesto, exigir a todos los inmigrantes y no inmigrantes solicitantes de visa, la información de sus redes sociales en los últimos cinco años con el fin de investigarlos exhaustivamente.
De acuerdo con Reuters, si la propuesta del Gobierno de Donald Trump es aprobada, los solicitantes también deberán dar sus números telefónicos utilizados en ese tiempo, las direcciones de correo electrónico y los viajes internacionales realizados. Asimismo, se les cuestionará sobre los nexos de sus familiares con agrupaciones terroristas, y si han sido deportados o expulsado de algún país.

Fuente: Con información de Agencias - https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...