domingo, 8 de abril de 2018

Dr. Raúl Falcón señalado por corrupción en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia

Tras reiteradas denuncias formuladas por civiles sobre las irregularidades que se presentaban con las medicinas en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET),  ubicada en Valencia a finales del año 2017, se informo sobre la detención de al menos 24  empleados y cinco cómplices que se encargaban de la venta de medicamentos distribuidos por el Estado para atender de forma gratuita las emergencias.
En las detenciones resalta la del  doctor Raul Falcón quien para ese momento era el presidente de Insalud y del Chet.
La trayectoria de este doctor venezolano especialista en traumatología y ortopedia  Raúl Falcón ha sido empañada tras conocerse el sin fin   de guisos para el cual se ha prestado, manchando de corrupción la honorable carrera del médico.
Al menos en Panamá, Falcón tiene trayectoria muy conocida tras  construir una red de clínicas hospitales en Panamá, salió de su agenda de trabajo al poner a la venta la Clínica Hospital San Antonio de Padua, ubicada en el distrito de “La Chorrera”.
El hospital fue construido en un terreno de 6 mil m² y cuenta con equipos para exámenes de laboratorio, rayos X, farmacia, sala de cuidados intensivos, salas de cirugía y salas de trauma-shock.
La construcción de la clínica y su puesta en marcha no requirió de financiamiento, según dijo a inicios de año Tomás Sáez, el entonces gerente general del hospital. Aunque no se conoce de cifras oficiales, se calcula que se invirtieron más de $16 millones.
Para el momento de su construcción estas eran las promesas “Este es un proyecto futurista” pero sin embargo una representante de la clínica  decía esto después de un corto tiempo de funcionamiento  “lamentablemente el doctor Falcón no puede atenderlo y el cierre no obedece a que no hayamos alcanzado las metas en casi un año de operaciones”, dijo la gerente general del Centro de Especialidades Quirúrgicas San Antonio de Padua (Ceqsap) en Venezuela y del hospital en La Chorrera.


Fuente: Con información de http://www.resistenciav58.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...