viernes, 6 de abril de 2018

Diputados solicitaron a Panamá lista de activos de funcionarios venezolanos sancionados

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Superlano (Unidad-Barinas), se reunió con el secretario general de la Procuraduría de Panamá, Rolando Rodríguez Cedeño, a fin de conseguir información sobre los funcionarios venezolanos sancionados por ese país.

En ese sentido, acompañado del parlamentario Ismael García (Unidad-Aragua), informó que “sostuvimos una reunión con el secretario general de la procuraduría panameña, solicitando el listado de bienes de los 55 funcionarios y ex funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno de ese país”.


Freddy Superlano anunció que además solicitaron la colaboración en otras investigaciones “que estamos desarrollando desde la Asamblea Nacional y que revelaremos en los próximos días”.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...